Orden del Camino de Santiago: Nuevos Comendadores de la Orden del Camino de Santiago


10-04-2015 Nuevos Comendadores de la Orden del Camino de Santiago

En la última reunión del Patronato de la Orden del Camino de Santiago se han aprobado los nombramientos de los siguientes Comendadores:

-Cuba: José Carlos de Santiago
-Brasil: Fabio Tadeu Lazzerini
-Cataluña: Joaquim Arnó i Porras.

José Carlos de Santiago es Presidente del Grupo de Comunicación Excelencias que cuenta con diversos medios de comunicación en los que Cuba, el Caribe y América Latina son protagonistas destacados. Está trabajando actualmente en un proyecto en Santiago de Cuba con motivo de la celebración del V Centenario de la ciudad. El proyecto se denomina Santiago 365.

Fabio Tadeu Lazzerini es Vicepresidente de la Organización Mundial de Termalismo y Director de la Sociedad Brasileña de Termalismo. El Caballero Fabio Lazzerini en el pasado mes de octubre estuvo realizando una parte del Camino Francés siendo condecorado como Huésped Ilustre por el Gran Mestre de la Orden. 

Joaquim Arnó i Porras es Presidente del Consorcio de Villas Termales de Cataluña y Vicepresidente de la Sección de Villas Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias. Caballero nombrado en el Capítulo de Santiago del Estero es un impulsor del turismo ligado al termalismo y al bienestar impulsando el Camino en todos las Instituciones en las que tiene alguna responsabilidad.

Estos Comendadores se suman a los de Angola, Argentina, República Dominicana, México, Ecuador, Perú, Colombia y Corea, Portugal y Guinea Bissao en el mundo y a los de Cantabria, Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Asturias y Andalucía en España.



http://www.ordensantiago.com/not.php?id=80#prettyPhoto
    


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Estâncias Hidrominerais do Brasil

Como as ÁGUAS e RECURSOS THERMAIS podem contribuir para saúde pública & desenvolvimento sustentável de um país.